Followers

domingo, 14 de julio de 2013

Te quiero, Sheila.

Nunca pensé que le podría llegar a coger tanto cariño a una persona que estuviera tan lejos de mi. Bueno, no sé siquiera por donde empezar ya que, tengo tantísimas cosas que decir, tantísimo que agradecerte.. Estamos juntas desde el ocho de Junio del año pasado, y estaremos hasta viejecitas, lo prometo. Jamás he conocido a un apoyo tan grande como tú, eres lo mejor que me ha podido pasar, te lo puedo asegurar. Siempre estás ahí, aguantándome todas mis rayadas, que no son pocas. Contigo tía es diferente, me has dado la confianza que jamás nadie me va a poder dar, eres increíble Sheila.
Que por una tontería de equivocarte con el nombre de una persona, encontrar a la que se ha convertido en una de las más grandes de tu vida por no decir la que más, bonito eh, envidiarme, porque yo soy una de las protagonistas de esa historia. Me parece perfecto que me digáis que nunca la he visto, que como la puedo ayudar si no estoy ahí con ella, ni darle abrazos, ni nada.. Pues, se puede. Estás cosas, de tener a gente que te gustaría tener cerca, tenerlas a kilómetros de ti, son las que te hacen fuerte, las que te hacen pensar que hay algo por lo que luchar y es verlas, no sé, nunca había encontrado a una persona que me entendiera tan bien, que cuando está mal y me cuenta sus problemas es como si yo misma me los estuviera contando..Llena muchísimo tener alguien así a tu lado, que te quiera, que le importas y que te entienda tan de puta madre, que te ayude siempre aunque ni ella misma sepa que hacer. La gente tiene un por qué para seguir, yo tengo un por quién y ese quién eres tu, mi niña.
Fijaos eh, de todo nos ha pasado, nos han intentado separar aún más, han intentado que nos odiemos, que nos dejemos de hablar, pero ahí seguimos después de un año, juntas, como el primer día, pero ahora nos queremos más y nos conocemos mejor, nadie va a poder con nosotras. Si una está mal, la otra está peor, si una llora, la otra le parte la cara a quién sea. Te prometo, que no voy a parar hasta ir a verte y darte el abrazo más grande, más verdadero, con más ganas y más bonito de toda nuestra historia. Hermana se me queda pequeño, no cabes dentro de mi corazón hija de puta. Aunque nos enfademos algún día, nos dejemos de hablar, lo que sea, que sepas que siempre, siempre me vas a tener aquí. Te adoro, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario